¿QUÍENES SOMOS?

St. Andrew School es un instituto de educación fundada en el 2010 en Tijuana, Baja California, México con la promesa de transformar el aprendizaje de nuestros alumnos. Nuestro modelo educativo está compuesto por una enseñanza educativa bilingüe, innovadora, laica e incluyente.

En St. Andrew School somos apasionados en ofrecer una calidad educativa con valores, por lo que trabajamos en el desarrollo integral de cada uno de nuestros alumnos fortaleciendo sus habilidades y aptitudes.

Nuestra metodología finlandesa es uno de los modelos de aprendizaje que distingue a St. Andrew School porque promovemos distintas situaciones de aprendizaje y estimulantes en una atmósfera de tolerancia y respeto en todos nuestros niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria.

laboratorio



MODELO EDUCATIVO

En St. Andrew School enseñamos bajo la metodología finlandesa (#1 a nivel mundial*), aunado a esta metodología realizamos una gran alianza con el mejor ecosistema digital educativo de toda América Latina y el 4º a nivel mundial, Knotion.

Además, contamos con un programa preventivo único en la región llamado “Stop Bullying”, donde le enseñamos a los alumnos y a la comunidad en general de St. Andrew School para poder ayudar a los niños a prevenir el acoso al hablar de ello, crear un entorno escolar seguro y crear una estrategia de prevención contra el acoso a nivel de toda la comunidad.




CARACTERÍSTICAS

  • NO MÁS TAREAS Eliminamos las “tareas” para así lograr que nuestros alumnos tengan mayor tiempo de convivencia familiar y eliminar el estrés infantil a causa de las tareas.
  • SISTEMA BILINGÜE Nuestro método bilingüe logra que nuestros alumnos tomen clases en inglés y no de inglés.
  • SALONES DIGITALES Nuestras instalaciones están equipadas con lo más avanzado en tecnología para que nuestros alumnos puedan aprender mediante realidad aumentada y realidad virtual para así lograr que aprendan de responsabilidad digital y todo lo que el mundo de hoy exige.
  • EDUCACIÓN HÍBRIDA Ofrecemos un programa educativo totalmente híbrido donde el alumno puede tomar clases desde su casa sin afectar su rendimiento académico.
laboratorio

ALIANZAS

St. Andrew School al ser un colegio innovador ha logrado hacer una gran alianza con organismos y empresas internacionales como lo son Knotion y My World México.